Celebrando el Pentecostés: ¡Únete a nosotros en un día de gozo y bendiciones!

Pentecostés es una fecha significativa para los creyentes de todo el mundo. Es un momento en el que celebramos la llenura del Espíritu Santo sobre los apóstoles y la formación de la iglesia.
En esta ocasión especial, nos complace invitarte a unirte a nosotros en nuestra iglesia para celebrar Pentecostés y experimentar un día lleno de gozo, inspiración y bendiciones.
La Pastora Marcia Castillo dirigirá el servicio de Pentecostés, compartiendo una poderosa enseñanza que nos activará para conquistar lo que Dios nos ha prometido para este tiempo.

¿Qué es Pentecostés y por qué es importante?

En Pentecostés se conmemora el día en que el Espíritu Santo descendió sobre los apóstoles y los dotó con dones espirituales. Este evento marcó el nacimiento de la iglesia y el inicio de la misión de difundir el mensaje de Cristo en todo el mundo. Es un momento para reflexionar sobre la importancia del Espíritu Santo en nuestras vidas y fortalecer nuestra fe y por ende nuestra conexión con Dios.

Una celebración de gozo y unidad:

En nuestra iglesia, valoramos la importancia de la comunidad y el amor fraterno. Pentecostés es una oportunidad para unirnos como hermanos y hermanas en la fe, dejando de lado nuestras diferencias y compartiendo un día de gozo y alabanza. Nuestro servicio de Pentecostés traerá una impartición especial a tu vida a través de adorar juntos con alabanzas, oración y la palabra transformadora de Dios.

La enseñanza:

Nos sentimos honrados de tener a la Pastora Marcia Castillo dirigiendo nuestro servicio de Pentecostés. La Pastora Marcia es una maestra, conocida por su profundo conocimiento bíblico que nos anima a profundizar nuestra relación con Dios y nos desafía a vivir una vida de fe auténtica. No te pierdas la oportunidad de escuchar su mensaje en este día tan especial.

¡Te invitamos a unirte a nosotros!

Queremos extenderte una cálida invitación para que te unas a nosotros en nuestra iglesia en el servicio de Pentecostés este Domingo 28 de Mayo, será un día de celebración, adoración y renovación espiritual.
Te recibirán con los brazos abiertos, sin importar tu trasfondo o experiencia previa en la fe.
Ven tal como eres y permite que el Espíritu Santo llene tu corazón mientras compartimos juntos en comunión.
Pentecostés es una fecha llena de significado y esperanza para los creyentes.
Es un momento para recordar el regalo del Espíritu Santo y el nacimiento de la iglesia.
Te invitamos a unirte a nosotros en nuestra iglesia ESYF en Kendall en el servicio de Pentecostés, donde la Pastora Marcia Castillo nos enseñara el significado de esta fiesta del Señor.  
Esperamos compartir un día de gozo, inspiración y transformación mientras nos reunimos en comunidad y celebramos la misericordia y el amor de Dios en su pueblo.
Iglesia ESYF
7441 SW 127th Ave, Miami, Fl, 33183