¿Conoces a Jesús?

El destino eterno (Cielo o Infierno) del hombre es determinado en la tierra, y esto ocurre de una forma muy simple.

La Palabra de Dios nos enseña que “si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación”. Romanos 10:9,10. Es tan simple como hacer una oración.  Jamás  lograremos entrar al Cielo por nuestras propias obras o fuerzas (Efesios 2:8; 1ra Timoteo 1:9).  La salvación es un regalo de Dios Padre, por fe, disponible para todo aquel que genuinamente se arrepiente de sus pecados y reconoce que Jesús en la cruz del calvario tomó su lugar y pagó el precio siendo levantado de entre los muertos al tercer día (Hechos 16:31).

Si ha llegado hasta esta página y nunca ha experimentado el poder de la salvación, le invitamos a que haga la oración continua en alta voz.  Usted encontrará salvación eterna, paz y la respuesta a todo lo que tenga que enfrentar en la vida a través de una relación personal con Jesús, el Hijo de Dios.

Oración

Padre Celestial, vengo a Tí en el Nombre de Jesús. Tu Palabra dice todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo (Hechos 2:21). Yo clamo a Tí y oro para que Jesús entre en mi corazón y sea el Señor de mi vida. Me arrepiento de todos mis pecados, yo me apropio de la provisión hecha para mí en la cruz del calvario y en esta hora nazco de nuevo. Te doy gracias porque hoy es inscrito mi nombre en el Libro de la Vida y sé por fe que jamás seré el mismo. Gracias Señor.

Si usted ha hecho esta oración le damos la bienvenida a la familia de Dios. Nos gustaría conocerle y enviarle literatura donde explica acerca de su nueva vida en Cristo y que esperar de Dios. Contáctese con nosotros, aquí.

Dios lo bendiga.

Visitanos

HORARIO DE SERVICIOS

Servicio de Alabanza y Adoración
Domingos     11:00 AM

Fundamentos Bíblicos
Domingos     10:00 AM

Aposento Alto – Tiempo de Clamor y Adoración
Sábados        9:00 – 11:00 AM

Escuela Bíblica y Ministerial
La Voz del Maestro
Lunes             7:30 PM

DIRECCIÓN

Iglesia Espíritu Santo y Fuego
14241 SW 120 ST.
Miami , Florida 33186