Nuestra Iglesia

esyf-main copy

HORARIO DE SERVICIOS

Servicio de Alabanza y Adoración
Domingos     11:00 AM

Fundamentos Bíblicos
Domingos     10:00 AM

Aposento Alto – Tiempo de Clamor y Adoración
Sábados        9:00 – 11:00 AM

Escuela Bíblica y Ministerial
La Voz del Maestro
Lunes             7:30 PM

DIRECCIÓN

Iglesia Espíritu Santo y Fuego
14241 SW 120 ST.
Miami , Florida 33186

QUIENES SOMOS


La Iglesia Espíritu Santo y Fuego es una iglesia dinámica que funciona bajo la guía, la unción, y el poder del Espíritu Santo. Nuestro enfoque es llevar las Buenas Nuevas del Evangelio a un mundo que esta perdido y doliente, para que puedan vivir una vida llena de plenitud y victoriosa en Él.

Nuestra iglesia busca diligentemente el utilizar todos los recursos que el Señor nos ha dado para ministrar las necesidades de nuestra comunidad, nación y del mundo entero. Creemos que la honestidad e integridad son de suma importancia en la obra del Señor. Por esa razón estamos comprometidos a que nuestro testimonio siempre demuestre los más altos niveles de los principios bíblicos, éticos y morales.

Todos son bienvenidos a la Iglesia Espíritu Santo y Fuego y es nuestro deseo que cada persona se sienta amada y parte importante de nuestra iglesia, sin tener en cuenta donde se encuentra usted hoy en su caminar con Dios. Es nuestro deseo poder exhortarles y ayudarles a alcanzar el plan y propósito de Dios para sus vidas. Alcanzando, restaurando y discipulando almas para Cristo a travéz de la Palabra y el amor de Dios.

Juntos, y con la dirección divina de Dios, podremos lograr el mandato que Jesús le dejo a su iglesia:

“Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.”

Mateo 28:19-20 NVI

MISIÓN

Promover la enseñanza de la Palabra de Dios en la comunidad para formar carácter cristiano en las personas y capacitarlas para que lideren sus hogares y establecer una comunidad que conozca su fe y cambien sus valores y principios para que sean fuertes e identifiquen sus llamados dentro del Reino de Dios.

VISIÓN

• Alcanzar al perdido, al abatido, al vacío, etc.

• Restaurar su relación con Dios Padre a través de jesus conociendo al Espíritu
Santo.

• Entrenar en el conocimiento de la palabra con efectividad.

• Multiplicar es reproducir el carácter de Cristo en otros.

VALORES U OBJETIVOS DE ESYF

• Compartir el plan de salvación a vecinos de 5 millas al rededor de la iglesia.

• Impartición y entrenamiento al liderazgo de la organización.

• Levantar un altar de adoración en cada hogar de cada miembro de la iglesia para transformar las familias.

• Reconocer las huestes, principados y potestades de nuestros alrededores para hacer guerra espiritual y desalojar al enemigo.

NUESTROS PASTORES
pastor-eddie-castillo copy

EDDIE CASTILLO

PASTOR FUNDADOR

Nació en el año 1956 en Las Villas, Cuba. Recibió a Cristo en Diciembre de 1987 y a partir de ese momento su vida tuvo una transformación de 180 grados. Después de una experiencia de más de diez años en los caminos del Señor, estudiando y sirviendo a otros, el Pastor Eddie junto con su esposa Marcia fundaron EMC Ministries Inc.

pastor-marcia-castillo

MARCIA CASTILLO

PASTORA EJECUTIVA

Nació en Cuba y fue criada en los Estados Unidos. En el año 1997 finalizó sus estudios teológicos en la “Universidad Christiana Logos”, de Jacksonville, Florida, obteniendo una maestría en Administración de Iglesias y Finanzas. En el 2002 recibió su ordenación como ministro por Logos Christian College.