“El Fuego Nunca debe Apagarse”

"El Fuego Nunca debe Apagarse"

 

Éxodo 3

El antiguo testamento esta lleno de historias extraordinarias, milagros que para muchos resultan increíbles, hechos que han desafiado las mentes más críticas y acontecimientos que han puesto a investigar a la ciencia para ver si la Biblia tiene la razón. Y entre esas cosas curiosas que han sucedido en la biblia – ¿Han pensado como un arbusto puede estar ardiendo en llamas, pero nunca consumirse?

Lo que sabemos de los insaciables incendios es que el fuego consume todo rápidamente quedando solo destrucción y cenizas. Esto le paso a Moisés. Es probable que Moisés estaba acostumbrado a ver como el fuego consumía los arbustos en el desierto pero para su sorpresa observa una zarza en llamas que el fuego no la consumía.

Fue allí en ese momento donde Dios se le manifestó de esta manera como el hijo de Dios en la persona del Ángel de Jehová. Es allí en ese lugar donde escucho decir “Quita las sandalias de tus pies, pues el lugar que pisas santo es. La zarza ardiendo sin consumirse representa a la Iglesia con el Señor en medio de Nosotros. La presencia del Señor en medio de ese arbusto en llamas que no se consumía es un ejemplo de la presencia de Jesús en medio nuestro viviendo en nuestros corazones.

La maravilla de aquel fenómeno era que la zarza ardía y no se consumía y así mismo debe ser la presencia de Dios en nosotros. Es nuestra tarea ser luz en la oscuridad para las naciones y el Espíritu Santo el Aceite del fuego. Al final del tiempo el fuego de Dios vendrá para purificar la tierra y dará lugar a una nueva tierra donde viviremos por toda la eternidad.


Dejar Comentario

Tu Correo Electrónico No Será publicado. Los campos necesarios están marcados *