Caminando Con Dios

Caminando Con Dios

“Caminando con Dios”

Génesis 5:22,24

“Y camino Enoc con Dios…. Camino, pues Enoc con Dios y desapareció, Porque Dios le llevo.

Enoc vivió en medio de un mundo que se estaba corrompiendo aceleradamente. Un mundo en que se extendía la violencia y el abuso de poder. Un mundo en que el temor a Dios estaba ausente. Hoy día la condición del mundo en que vivimos no es muy diferente al que vivió Enoc.

El mundo de hoy vive en una crisis de identidad y propósito. Los medios de comunicación y tecnológicos se han convertido en la influencia más dañina y negativa en estos tiempos que vivimos hoy. “No erréis., las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres” dijo el apóstol Pablo. (1Corintios 15:33)

Caminar con Dios no es algo muy difícil. No es como caminar en la cuerda floja cruzando un precipicio, tampoco es como caminar a ciegas sin tener idea que encontraras al final del camino. Dios en su palabra nos muestra lo que es bueno y necesitamos para caminar con él.

Para caminar con Dios necesitas; Profundizar en su Palabra, Caminar en Justicia, Practicar la Misericordia y Reconocer su Autoridad en tu vida. ¿Aceptas hoy el desafío de caminar con Él? ¿Estás dispuesto a que el Señor te haga su instrumento? ¡Dios desea que camines junto a Él, la decisión es tuya!


Comentarios

  1. juancarlosbacallao : Abril 3, 2017 at 6:40 pm

    i do that all the time thank you pastor.

Dejar Comentario

Tu Correo Electrónico No Será publicado. Los campos necesarios están marcados *