¡Descubre una nueva perspectiva Lanzamiento del podcast semanal "Enfoque a través de la palabra con Marcia Castillo"

Explorando temas profundos a través de la Biblia que desafiarán tu mente y fortalecerán tu fe.

Explorando temas profundos a través de la Biblia que desafiarán tu mente y fortalecerán tu fe.
Un nuevo enfoque para los cristianos: Presentando "Enfoque a través de la palabra con Marcia Castillo"

Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de un emocionante proyecto para la comunidad cristiana: el podcast semanal "Enfoque a través de la palabra con Marcia Castillo". Este innovador programa abordará temas profundos y fascinantes que rara vez se discuten en las iglesias, ofreciendo una nueva perspectiva y ayudando a los cristianos a explorar estos temas a través de la Biblia. Desde ovnis hasta inteligencia artificial, días finales hasta fenómenos sobrenaturales, este podcast será una fuente de conocimiento y fortalecimiento para aquellos que deseen profundizar su comprensión de la Palabra de Dios.

¿Por qué "Enfoque a través de la palabra con Marcia Castillo"?

En un mundo donde las cuestiones complejas y a menudo controvertidas están en constante evolución, es fundamental que los cristianos estén equipados con una sólida base bíblica para abordar estos temas. Con "Enfoque a través de la palabra con Marcia Castillo", tendrás acceso a un recurso confiable y enriquecedor que te ayudará a comprender cómo la Biblia puede iluminar y guiar tu pensamiento en relación con asuntos contemporáneos.

Temas abordados en el podcast

Explorando el misterio de los ovnis a través de la Biblia
En el podcast, Marcia Castillo se adentrará en un tema fascinante pero poco abordado en las iglesias: los ovnis. ¿Qué dice la Biblia sobre estos avistamientos? ¿Cómo podemos reconciliarlos con nuestra fe? Estas preguntas y más serán respondidas de manera profunda y perspicaz en cada episodio.
2. Preparándonos para los días finales
El estudio de los últimos tiempos es de gran interés para muchos cristianos, pero a menudo las enseñanzas pueden ser confusas y contradictorias. "Enfoque a través de la palabra con Marcia Castillo" examinará las profecías bíblicas relacionadas con los días finales y nos ayudará a comprender cómo debemos prepararnos espiritualmente para lo que está por venir.

3. La inteligencia artificial y su impacto desde una perspectiva bíblica
La inteligencia artificial está transformando rápidamente nuestra sociedad y plantea desafíos éticos y teológicos. Este podcast explorará cómo la Biblia nos proporciona principios y sabiduría para enfrentar los avances tecnológicos y navegar por los dilemas éticos que surgen.
No te pierdas "Enfoque a través de la palabra con Marcia Castillo"
Si eres un cristiano deseoso de profundizar en tu fe y abordar temas que desafían tu pensamiento, este podcast es para ti. Cada semana, Marcia Castillo te llevará en un viaje de descubrimiento a través de la Biblia, brindándote información valiosa y perspectivas únicas. Prepárate para expandir tus horizontes y fortalecer tu relación con Dios mientras exploras los misterios de este mundo y más allá.

¡Suscríbete hoy y comienza tu viaje hacia una comprensión más profunda!
"Enfoque a través de la palabra con Marcia Castillo" se lanzará en breve y estará disponible en todas las plataformas de podcast. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta emocionante aventura de aprendizaje y crecimiento espiritual.
Suscríbete hoy mismo y prepárate para expandir tus horizontes a través de una nueva perspectiva basada en la Palabra de Dios.

¡Te esperamos en cada episodio de "Enfoque a través de la palabra con Marcia Castillo"!

Website: www.enfoqueconmarciacastillo.com