¡Descubre la nueva aplicación cristiana ESYF APP conecta y crece en tu fe!

En la era digital en la que vivimos, la tecnología ha revolucionado la forma en que nos conectamos con el mundo y vivimos nuestra fe.
Hoy, nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva aplicación cristiana, ESYF App: una herramienta poderosa que te permitirá experimentar la fe de una manera más profunda y significativa. Descubre cómo nuestra aplicación te ayudará a mantenerte conectado con nuestra iglesia, a acceder a los últimos servicios y a crecer en tu relación con Dios y los demás.

Una nueva forma de vivir tu fe.

La tecnología ha cambiado la forma en que interactuamos con el mundo y, como cristianos, no debemos quedarnos atrás. Nuestra nueva aplicación cristiana es una oportunidad emocionante para experimentar nuestra fe en una era digital, donde podemos llevar a Dios en nuestros bolsillos y conectarnos en cualquier momento y lugar.

Accede a nuestros últimos servicios

Con nuestra aplicación ESYF, nunca te perderás un sermón inspirador o una enseñanza transformadora. Los últimos servicios y mensajes estarán disponibles en la palma de tu mano. Ya sea que hayas perdido un servicio dominical o desees revivir un mensaje poderoso, nuestra aplicación te permitirá acceder a ellos en cualquier momento, de manera conveniente y sin esfuerzo.

Grupos Connect: conecta con otros creyentes

La comunidad es una parte fundamental de nuestra fe. Con nuestra nueva aplicación, podrás unirte a grupos Connect y conectarte con otros creyentes que comparten tus intereses y valores.
Estos grupos te brindarán un espacio seguro para crecer juntos, estudiar la Palabra de Dios, compartir testimonios y orar unos por otros. ¡Descubre el poder de la comunidad en tu vida!
Conéctate con nuestros grupos Connect!
CONNECT Groups (click aqui) • KIDS (clic aquí)VOLUNTARIOS (clic aquí) 

Servicios en vivo: vive la adoración en línea

Nuestra aplicación te ofrece la oportunidad de experimentar la adoración en vivo, incluso si no puedes asistir físicamente a nuestros servicios. A través de transmisiones en vivo, podrás participar en la adoración y conectarte con otros creyentes en tiempo real. Ya sea que estés en casa, en el trabajo o en cualquier otro lugar, nunca te perderás la experiencia de la comunión y la alabanza.

Recursos adicionales para el crecimiento espiritual

Además de los servicios y grupos Connect, nuestra aplicación ofrece una amplia variedad de recursos adicionales para ayudarte a crecer en tu fe. Tendrás acceso a devocionales diarios, estudios bíblicos, podcasts cristianos, blogs inspiradores y mucho más.
Todos estos recursos están diseñados para nutrir tu vida espiritual y brindarte inspiración y guía en tu caminar con Cristo.
La tecnología ha abierto nuevas puertas para vivir nuestra fe de una manera más profunda y significativa. Nuestra nueva aplicación cristiana te permite conectarte con nuestra iglesia, acceder a los últimos servicios, unirte a grupos Connect y crecer en tu relación con Dios y los demás creyentes.
¡No esperes más y descarga nuestra aplicación hoy mismo para comenzar tu viaje de fe digital!
Descubre cómo esta herramienta te ayudará a fortalecer tu relación con Dios y experimentar la plenitud de la vida cristiana.